Acto de presentación del cartel de Jesús de la Humildad 2019

AGUILAR. Hoy, como cada jueves de Cuaresma, llega una nueva edición de LA NOCHE COFRADE a AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica). Incluirá, como siempre, el programa AGUILAR COFRADE con toda la actualidad de nuestras hermandades y cofradías. Hoy veremos el acto de presentación de la Revista de Semana Santa 2019, la presentación del cartel de Borriquita – Palma y también la presentación del cartel de la Humildad.

Asimismo haremos un repaso por actos convocados por la hermandad de Amargura – Antigua (coloquio con los componentes del Palermaso) o cofradía de Jesús Nazareno (conferencia sobre personajes de la Pasión de Cristo).

La sección Estampas de Semana Santa estará dedicada al Miércoles Santo y, como siempre, ofreceremos también el Tablón Cofrade con todas las actividades y cultos convocados por nuestras hermandades.

La Noche Cofrade culminará con la emisión íntegra del Concierto ofrecido por la Banda Municipal de Música Sebastián Valero de Aguilar y la Agrupación Musical de Moriles.

Además, mañana viernes después del informativo, podremos ver un especial Noche Cofrade con la emisión íntegra del coloquio llevado a cabo en la casa hermandad de la Amargura – Antigua con los componentes de la serie El Palermaso.

Recuerde que La Noche Cofrade se emite hoy jueves a partir de las 20.10 horas y se repite mañana viernes a las 15.10 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.