AGUILAR. Ayer se entregaron los premios de poesía y dibujo infantil y juvenil que cada año otorga la Fundación Vicente Núñez. Los galardonados son alumnos de distintos centros de enseñanza de toda la provincia.

En la modalidad infantil de dibujo han sido para Alonso Muñoz del colegio Carmen de Burgos de Cabra (primero), David Romero del colegio Alonso de Aguilar (segundo) y Antonio Serrano también del Alonso de Aguilar (tercero). PODRÁ VER EL ACTO ÍNTEGRAMENTE EN AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Teléfono 957689109.

En la modalidad juvenil de dibujo el primer premio ha sido para Natalia Bautista del IES Manuel Reina de Puente Genil, el segundo para Ana María Muriel del IES Las Viñas de Moriles y el tercero para Daniel Adrián Romero del Taller de Menores de Aguilar.

En categoría infantil de poesía han recibido premio Juan Manuel Serrano del colegio Nuestra Señora de los Remedios de Zuheros (primero), Blanca A. Machado del Taller de Menores de Aguilar (segundo) y Julián Ramírez del colegio Carmen Romero de Aguilar.

Por último en categoría juvenil de poesía los ganadores han sido Ana Luque del IES López Neyra de Córdoba, Paula Ranchal del IES Los Pedroches de Pozoblanco y Javier Amezcua del IES Medina Azahara de Córdoba.

Durante el acto los ganadores en la modalidad de poesía leyeron sus poemas. También el profesor Diego Pérez leyó un poema de Vicente Núñez.

El jurado ha estado compuesto por José María Gala, presidente de la Fundación Antonio Gala, Francisco Moreno, vicepresidente de la misma Fundación, Maribel López de Cervantes, profesora de secundaria, Clyo Mendoza, escritora y Enrique Sanz, pintor.

Los premios los entregaron Vicenta Márquez, directora de la Fundación iy la alcaldesa de Aguilar, María José Ayuso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.