Programación de HOY VIERNES 18 de ENERO en AGUILAR TV (Grupo Comunica)

0
58

AGUILAR TELEVISIÓN. Viernes, 18 enero 2019

PROGRAMACIÓN LOCAL

12.10 CAMPIÑA SUR NOTICIAS

12.55 HACE UN AÑO

ESPECIAL NOCHE COFRADE

Emitimos el acto íntegro de presentación del cartel de Semana Santa 2018 que tuvo lugar el pasado sábado. El cartel fue realizado por Paloma García. Se ofreció el jueves 1 febrero de 2018.

13.40 SORTEO MACROCESTA GRUPO COMUNICA

15.00 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

GALA DEL ATLETISMO 2018

Ofrecemos hoy íntegramente la Gala de Atletismo que organizó el pasado domingo el Club de Atletismo Amo Allá de Aguilar. (Es reemisión. La emitimos el martes 27 noviembre 2018)

18.45 HACE UN AÑO

Recordamos el programa LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV emitido el día 2 de febrero de 2018 en el que ofrecíamos un amplio reportaje realizado en la hoguera de La Candelaria.

19.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 INFORMATIVO

Toda la actualidad de nuestra ciudad y comarca. Dirige y presenta Jesús Prieto. Operadores de cámara: Alberto Gómez, Fabián Sánchez, Mari Ángeles Gálvez, Miguel Ángel Trigos. Edición: Fabián Sánchez

20.40 PUNTO DE ENCUENTRO (Reemisión del programa emitido el miércoles 19 diciembre 2018)

Programa de entretenimiento con toda la actualidad social y cultural de nuestra ciudad. Hoy estaremos en la exposición Palabras de Colores organizada por Puerta del Agua. También estaremos en la celebración del 80 aniversario de la ONCE que tuvo lugar en Aguilar. Asimismo nos trasladaremos hasta la cooperativa vitivinícola local para asistir a su jornada de puertas abiertas. Estará en el programa Maria del Carmen Cañadillas para hablar de la plataforma en defensa de un teatro para Aguilar. Conoceremos de primera mano la misa de Nochebuena que se está preparando para la parroquia del Cristo de la Salud y veremos a los niños de los colegios de Aguilar colocar sus adornos manuales en algunos árboles del casco urbano. Estos serán sólo algunos de los contenidos que tenemos preparados para hoy. Presenta Jesús Prieto. Operadores de cámara: Samuel Ramírez, Fabián Sánchez, Alberto Gómez, Mari Ángeles Gálvez. Edición: Fabián Sánchez.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.