Programación HOY JUEVES 17 ENERO en AGUILAR TV (Grupo Comunica)

0
66

AGUILAR TELEV ISIÓN Jueves, 17 enero 2019

PROGRAMACIÓN LOCAL

13.45 HACE UN AÑO

LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Recordamos hoy el especial emitido el día 31 de enero de 2018 en el que abordamos el Día de la Paz celebrado en la plaza octogonal el pasado año.

14.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 PUNTO DE ENCUENTRO

Programa de actualidad social y cultural. Hoy tendremos como invitado a Daniel Prieto, flamante nuevo míster Cádiz 2019. También estará en el programa Manuel Maya director de Expo Bodas Córdoba que se celebrará este fin de semana en Aguilar. Asimismo veremos la entrega del premio otorgado por los comerciantes de la calle Monturque durante la campaña de Navidad. Tendremos un apartado cofrade con dos amplios reportajes. En uno veremos el acto de entrega de premios del certamen fotográfico organizado por la Agrupación de Cofradías y en otro el acto de presentación del cartel de la Semana Santa 2019.

Dirige y presenta Jesús Prieto. Operadores de cámara: Alberto Gómez, Miguel Ángel Trigos, Jesús Prieto. Edición Fabián Sánchez.

17.45 CAMPIÑA SUR NOTICIAS

18.45 HACE UN AÑO

ESPECIAL NOCHE COFRADE

Emitimos el acto íntegro de presentación del cartel de Semana Santa 2018 que tuvo lugar el pasado sábado. El cartel fue realizado por Paloma García. Se ofreció el jueves 1 febrero de 2018.

19.30 SORTEO MACROCESTA GRUPO COMUNICA

20.00 SACA BOLA

20.20 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

GALA DEL ATLETISMO 2018

Ofrecemos hoy íntegramente la Gala de Atletismo que organizó el pasado domingo el Club de Atletismo Amo Allá de Aguilar. (Es reemisión. La emitimos el martes 27 noviembre 2018)

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.