Aspirará al título de míster global España el próximo 30 de abril en Tenerife.

AGUILAR. El aguilarense Daniel Prieto Palma ha sido designado por la  Delegación de Míster Global Spain como nuevo embajador de la provincia de Cádiz, título que se suma a la lista que este ostenta pues cabe recordar que Prieto tiene ya 4 títulos ganados el pasado año en el certamen de Míster Global Córdoba 2019 entre los cuales se encuentran Míster Elegancia Córdoba y Míster Popular Córdoba. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

Prieto será el encargado de representar a la Provincia de Cádiz en la gala Nacional de Míster Global Spain como candidato a Míster Global Spain 2019.

El flamante míster ha explicado que será un año cargado de eventos pues representare a una gran provincia como lo es Cádiz, “sin olvidar a mi pueblo y a mi ciudad de Córdoba que estarán en mi corazón en todo momento”.

Daniel Prieto ha realizado en torno a unas 50 pasarelas llegando a desfilar en algunas conocidas como la de la Calle Larios de Málaga o el Círculo de la amistad de Córdoba. Asimismo ha participado en varios certamenes de moda y ha sido entrenado  por las mejores agencias de modelos.Por este motivo Daniel explica que es “una gran oportunidad para disfrutarla, vivirla y dar lo mejor de uno mismol que a lo largo de estos años ha ido aprendiendo”.

Aún así Daniel explica que ahora debe de centrarse en gimnasio, clases de protocolo y clases de idiomas.

Por ultimo Prieto da las gracias una vez más a la gente que lo apoya día a día que no es poca, así mismo hace saber que luchara por el Título de Mister Global Spain 2019 el próximo día 30 de Abril en la Ciudad de Güimar Tenerife y que dejará a Cádiz en el lugar que merece llevando el nombre de Aguilar y de Córdoba por bandera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.