AGUILAR. Nuestra ciudad fue ayer el lugar escogido para que la ONCE celebrara su encuentro provincial conmemorando el 80 aniversario de su fundación. En Bodegas Los Ángeles se dieron cita más de 650 personas que participaron en un almuerzo y asistieron al acto institucional de la efeméride en nuestra provincia.

Asistieron Patricia Sanz, vicepresidenta del Consejo General de la ONCE, Cristóbal Martínez, delegado territorial de Andalucía, José Miguel Luque, director de zona para Málaga, Melilla y Córdoba, Carmen Aguilera, directora de la ONCE en Córdoba e Inmaculada Adrián, vocal del Consejo Territorial de la ONCE. En representación municipal estuvo la alcaldesa, María José Ayuso.

PODRÁ VER UN AMPLIO REPORTAJE Y ENTREVISTAS EN LA PROGRAMACIÓN DE AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

Todos pusieron de manifiesto la importancia de este encuentro conmemorativo y destacaron que se celebrara en Aguilar como una de las localidades dónde la ONCE tiene un peso importante.

REPORTAJE EL MIÉRCOLES A LAS 20.00 horas EN EL PROGRAMA PUNTO DE ENCUENTRO DE AGUILAR TV y EMISIÓN ÍNTEGRA DEL ACTO EL VIERNES A LAS 20.40 HORAS.

Abónate a los servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Aspecto de las Bodegas Los Ángeles, El almuerzo fue ofrecido por restaurante Guillermo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.