AGUILAR. Hoy se han fallado los premios de los concursos de belenes y escaparates que organiza la delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Aguilar. En el certamen de belenes el primer premio ha sido para el ubicado en la parroquia del Carmen, el segundo el instalado en la calle Moralejo 66 y el tercero para el belén de play mobil que puede verse en la calle Ipagro 6.

Los demás belenes que han participado en el concurso se sitúan en calle Cuestón del Duque, 2; calle Lorca, 2; calle El Carmen, 30 (peña Barcelonista) y calle Desamparados, 35 (Centro de Día de Mayores).

En lo que respecta a los escaparates el primer premio ha sido para la tienda de moda infantil Maria Angustias en la calle Desamparados 58, el segundo para Carnicocina en calle Monturque 26 y el tercero para Flores del Patio en calle Andalucía 9.

El concejal de Participación Ciudadana, Rafael García y miembros del jurado han pasado hoy por cada ubicación para comunicar el premio.

Los demás escaparates que han participado en el certamen son Parafarmacia C.G (calle Monturque, 43), Confecciones Molina (calle El Carmebn, 26), Electricidad Heburosa (calle Moralejo, 48), Papelería Noel (calle Andalucía, 6), Francisco Estilista (calle El Huerto) y Latoscana (calle Alonso de Aguilar, 44)

PODRÁ VER IMÁGENES EN AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.