Programación hoy LUNES 10 de DICIEMBRE en AGUILAR TV (Grupo Comunica)

0
64

AGUILAR TELEVISIÓN. Lunes, 10 diciembre 2018.

PROGRAMACIÓN LOCAL

13.30 HACE UN AÑO

Recordamos hoy esta obra de teatro que se emitió el jueves, 14 de diciembre de 2017.

TEATRO CON OCHAVADA TEATRO

Ofreceremos íntegramente la obra de teatro “¿Quién nos manda hacer teatro?” que representó la Asociación Cultural Ochavada Teatro en el Auditorio de los Desamparados. Una ocasión única para las risas y el buen rato de mano de actores aguilarenses.

15.00 INFORMATIVO

Toda la actualidad de nuestra ciudad. Dirige y presenta Jesús Prieto. Operadores de cámara: Samuel Ramírez, Fabián Sánchez, Marí Ángeles Gálvez, Alberto Gómez. Edición: Samuel Ramírez.

15.45 NOCHE DE PLENO

Emitimos hoy el pleno ordinario del mes de noviembre que se celebró en el Ayuntamiento de Aguilar el pasado martes, 4 de diciembre.

19.00 HACE UN AÑO

Recordamos el programa  LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV que se emitió el miércoles, 20 de diciembre de 2017. Se ofreció la actividad organizada dentro del circuito LETRAS MINÚSCULAS – LETRAS JÓVENES. La ilustradora Silvia Álvarez acercó su obra a los alumnos del colegio Carmen Romero.

19.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 HISTORIA DE AGUILAR

21.00 HACE UN AÑO

Recordamos el programa PUNTO DE ENCUENTRO que se emitió el jueves, 21 diciembre 2017.

Programa informativo y de entretenimiento. Hoy se viste de Navidad. Incluirá reportajes sobre la entrega de premios del concurso de belenes y del concurso de escaparates. También otro reportaje sobre los adornos reciclados que se están colocando este año en las calles de Aguilar. Además imágenes de la actuación navideña de Mis Niñas, de la audición concierto de la Escuela de Música, de la final del concurso flamenco de la peña Curro Malena y del teatro de Navidad del Centro de Educación de Adultos. Dirige y presenta Jesús Prieto. Operadores de cámara: Samuel Ramírez, Fabián Sánchez y Alberto Gomez. Edición: Samuel Ramírez / Fabián Sánchez.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.