Programación de HOY MARTES 4 de DICIEMBRE en AGUILAR TV (Grupo Comunica)

0
62

AGUILAR TELEVISIÓN. Martes, 4 diciembre 2018.

PROGRAMACIÓN LOCAL

13.20 HACE UN AÑO

Recordamos hoy el programa PUNTO DE ENCUENTRO emitido el miércoles, 13 diciembre 2017.

Programa informativo y de entretenimiento. Hoy ofreceremos un amplio reportaje sobre la Ruta que se realizó el pasado 7 de diciembre en la actividad El Arte en la Palabra. También estaremos con la presidenta del Puerta del Agua, Teresa Romero, conociendo la exposición Palabras de Colores que puede admirarse en el Molino del Duque. La Jornada de Puertas Abiertas en la Cooperativa Vitivinícola Local será otro de los argumentos del programa de hoy. Terminaremos con imágenes de los Cánticos a la Inmaculada celebrados en la víspera del 8 de diciembre. Dirige  presenta Jesús Prieto. Operadores de cámara: Samuel Ramírez y Fabián Sánchez. Edición: Samuel Ramírez / Fabián Sánchez.

14.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 HISTORIA DE AGUILAR

16.00 HACE UN AÑO

Recordamos el programa Los Especiales de Aguilar TV emitido el lunes 11 de diciembre de 2017. MESA REDONDA “EL ARTE EN LA PALABRA” que se celebró el martes, 5 de diciembre, en el Molino del Duque.

19.00 HACE UN AÑO

Recordamos hoy el programa LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV emitido el 7 de diciembre de 2017. Emitimos hoy de manera íntegra la participación de la escritora aguilarense Mercedes Guerrero en el acto que tuvo lugar en la biblioteca municipal enmarcado dentro de la Ronda Andaluza del Libro.

19.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 RETRASMISIÓN DEPORTIVA.

Hoy ofrecemos el partido de balonmano disputado el pasado sábado. AGUILAR ACEITUNAS TORRENT Vs COLOMER DENTAL ALGECIRAS. Comentarios Alberto Gómez.

21.20 PUNTO DE ENCUENTRO

Recordamos el programa Punto de Encuentro emitido el pasado miércoles 28 noviembre.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.