Toro Albalá vende su marca Pilycrim a Bodegas Navarro de Montilla

0
703

AGUILAR. Las Bodegas Toro Albalá de Aguilar han vendido la marca Pilycrim L’original a Bodegas Navarro S.A de Montilla. en una nueva estrategia de marketing que lleva desarrollando la bodega aguilarense para focalizarse exclusivamente en productos de lujo.

La marca Pilycrim L’original había sido adquirida a Patentes y Marcas por Toro Albalá en el año 2013. A pesar de ser una marca que naciera en 1991y que fue creada por Bodegas Aragón y Cía de Lucena.

A partir de dicha adquisición fue relanzada al mercado con la campaña publicitaria que inició la directora de marketing de Toro Albalá, Pilar Bujalance, “La Vida es un camino de Fiestas”. Muy recordado por crear el pilycrinaje de la fiesta con personajes que disfrutaban de patios, ferias o cruces protagonizados por jóvenes, turistas o puristas de Andalucía. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

En estos 5 años ha sido muy activos como el vino de fiestas andaluzas. Famosas han sido su personal de promoción que se han caracterizándo por divulgar la imagen de la mujer cordobesa y el hombre cordobés con la estética del traje andaluz.

La bodega montillana, Bodegas Navarro S.A., como empresa adquisidora de la marca apuesta por este vino de las fiestas andaluzas. Se ha acordado respetar tanto la identidad como la imagen de la marca lanzada por Toro Albalá la primavera de 2014, “La Vida es un camino de Fiestas”.

Bodegas Toro Albalá se suma con esta decisión a seguir su política de marketing luxury. Desde que la pasada primavera perteneciera a una de las 20 marcas que lideran el lujo en España, toda su estrategia va dirigida en este sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.