La feria se ha presentado hoy en la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa

AGUILAR. Un total de 15 colectivos se darán cita en la tercera edición de la Feria de las Asociaciones que se celebrará este próximo fin de semana en la Caseta Municipal. La alcaldesa de Aguilar, María José Ayuso, ha explicado durante la presentación que este evento pondrá de manifiesto la fortaleza del movimiento asociativo de nuestra ciudad. Recalcó el arduo trabajo de voluntarios y profesionales que sacan adelante el día a día de los colectivos. También se refirió al importante papel de la mujer en las asociaciones y llamó a la participación a las mujeres jóvenes.

Por su parte la delegada de Participación Ciudadana en la Diputación de Córdoba, Aurora Barbero, se mostró satisfecha porque esta iniciativa surgiera durante su mandato “fruto del engranaje realizado con el Ayuntamiento de Aguilar y de la concepción que tenemos de la participación ciudadana”. Barbero destacó la importancia que tiene conocer a los distintos colectivos y saber cuáles son sus objetivos. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de teleivisón, telefonía e internet. Estamos en Llano Bajo. Teléfono 957689109.

Por último el edil de Participación Ciudadana, Rafael García, dijo que esta feria sale adelante gracias a la convocatoria de subvenciones de la institución provincial y añadió que se ha preparado un programa muy variado.

Así explicó que la inauguración será el sábado, 24 de noviembre, a las doce del mediodía. Se han planteado actividades a cargo de muchas asociaciones. Así habrá escenificaciones teatrales de Ochavada Teatro, maniobras de autoexploración para la detección precoz del cáncer de mama por la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, actuaciones de baile por la asociación Mis Niñas, concierto a cargo de Agrupación Musical Santa Cecilia, taller de ajedrez, exhibición de bádminton en silla de ruedas, exhibición del club de salto de comba de Montilla o taller de yoga.

Entre las actuaciones musicales se encuentran Aguilar Rock, Acróbatas y Pop Rock, Sapiens o Son Flamenco.

El domingo durante el mediodía habrá una degustación de paella organizada por la asociación de belenistas y amigos de los Reyes Magos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.