El Señor de Aguilar, Jesús Nazareno.

AGUILAR. La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ya ha ultimado todos los detalles para la salida extraordinaria del Señor de Aguilar que tendrá lugar el próximo día 6 de octubre con motivo del 425 aniversario de la hermandad. La hora de salida se ha fijado a las cinco de la tarde.

El hermano mayor, Francisco Javier Pérez, ha confirmado a GRUPO COMUNICA que el itinerario para la procesión será el siguiente: Cuesta de la Parroquia, Placilla Vieja, Llano de las Coronadas, Moralejo, Vicente Núñez, Llano de la Cruz, Lorca, Carmen, Desamparados, Torre del Reloj, Silera, Virgen de la Paz y Plaza Octogonal.

A la llegada a la Plaza Octogonal se celebrará Santa Misa que comenzará a las 21.00 horas. Después de la Eucaristía, sobre las 22.00, Jesús Nazareno continuará recorriendo las calles de Aguilar. Lo hará por Pescaderías, Desamparados, Mártires de Poley, Monturque, Andalucía, Plaza del Carmen, Carrera, Llano Bajo, Santa Brígida, Virgen del Soterraño, Placilla Vieja y Cuesta de la Parroquia.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Centuria Romana de Jesús Nazareno.

El Señor bendecirá al pueblo en dos ocasiones durante esa noche. La primera en la Plaza Octogonal y la segunda antes de entrar en el templo en la puerta de la parroquia del Soterraño.

AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA VIVIRÁ INTENSAMENTE TODOS LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DE JESÚS NAZARENO. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano Bajo. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.