Plano explicativo de la nueva circulación de vehículos en el centro del municipio

AGUILAR. El próximo lunes, 24 de septiembre, comenzarán las obras de reforma en la céntrica calle Mercaderes. Por este motivo durante esa jornada, a partir de las 11 de la mañana, quedará cortada al tráfico esta vía urbana. No obstante los vehículos podrán transitar en el tramo que discurre desde el cruce de los Cuatro Cantillos hasta la calle Ipagro para subir a la plaza octogonal de San José.

Esta obra se suma a la que ya se está realizando en el último tramo de la calle El Carmen. Por este motivo durante los próximos meses estará alterado el normal sentido de la circulación en buena parte del centro de la ciudad.

Hay que recordar que, por el momento, la calle Monturque presenta un sentido contrario al habitual y que permite circular desde los Cuatro Cantillos hasta la barriada del Carmen. También está en sentido contrario la calle Mártires de Poley para permtir la salida de coches desde Desamparados hasta Monturque.

La otra calle que tiene alterado el sentido de la circulación es Andalucía. Por ésta se puede circular desde la barriada del Carmen hasta la plaza del Carmen y la calle Carrera.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonia e internet. Estamos en Llano Bajo. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.