La Virgen de la Paz ante el azulejo conmemorativo del aniversario el pasado mes de enero. FOTO NOELIA ROMERO RAMA

AGUILAR. La salida extraordinaria de Nuestra Señora de la Paz con motivo de su XXV aniversario para este próximo sábado ya tiene cerrado su itinerario definitivo. Las obras pendientes de ejecutar en calle Mercaderes han tenido en vilo a la hermandad durante las últimas semanas. Finalmente, según ha confirmado hoy a GRUPO COMUNICA el hermano mayor, Francisco Manuel Morales, no habrá ningún impedimento para pasar por esta calle.

Así el recorrido será el siguiente: Plaza del Carmen, Carrera, Llano Bajo, Arrabal, Placilla Vieja, Cuesta de la Parroquia, Parroquia del Soterraño, Cuesta de la Parroquia, Arrabal, Llano Alto, Moralejo, Mercaderes, Carmen, Desamparados, Torre del Reloj, Silera, Granada (que pasara a denominarse Virgen de la Paz) pasando por el azulejo conmemorativo de Nuestra Señora de la Paz, Plaza Octogonal de San José, Pescaderías, Desamparados, Mártires de Poley, Monturque, Plaza de la barriada del Carmen, Andalucía y Plaza del Carmen.

La hora de salida será las 19.30 horas. A las 22.00 en la puerta de la parroquia del Soterraño habrá un acto conjunto con la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario. Estas dos hermandades también están de celebración. El Nazareno conmemora su 425 aniversario y El Huerto comenzará en breve a celebrar su 25 aniversario.

El acompañamiento musical será de la Banda de Música Puente Romano de Villa del Río.

La hora de recogida en el templo del Carmen será aproximadamente las 2 30 de la madrugada.

MISA POR LA MAÑANA

El mismo sábado, 22 de septiembre, se celebrará una Eucaristía en la parroquia del Carmen a las 12 del mediodía.

AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA VIVIRÁ CON INTENSIDAD ESTE ANIVERSARIO. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano Bajo. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.