Presentadas las actividades deportivas 2018 – 2019

0
316

AGUILAR. La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aguilar ha presentado las  actividades deportivas 2018-2019, que dieron comienzo el pasado 10 de septiembre, ofreciendo varias disciplinas para su práctica tanto por niños como por adultos.

La oferta deportiva se compone de cuatro bloques de actividades, desarrollándose cada una de ellas tres días a la semana. En concreto, la programación incluye gimnasia de mantenimiento (a partir de 14 años), que tendrá lugar los lunes, miércoles y viernes; psicomotricidad (de 3-6 años) que tendrá lugar los lunes, martes y jueves; aeróbic (a partir de 14 años) que tendrá lugar los lunes, martes y jueves; y multideporte (de 6 a 12 años) que tendrá lugar los lunes, miércoles y viernes.

“Nuestro objetivo con estas actividades es ofrecer deporte para todo el mundo, dando respuesta a la gran demanda que hay, y fomentarlo, contribuyendo así a estilos de vida saludables”, ha señalado el concejal de Deportes, José Antonio Montesinos.

Durante el mes de septiembre todas las actividades serán gratuitas, en modo de prueba para todas las personas participantes, y será a partir de octubre cuando se comenzará con los pagos, que oscilan entre los 10 y 14 euros dependiendo de la modalidad deportiva. Asimismo, la delegación de Deportes informa de que los precios de todas las actividades tendrán un descuento del 50% tanto con el Carnet Joven como con el Carnet de Pensionista.

 

Para más información e inscripción

Oficina de Deportes-Pabellón Municipal en el Polideportivo

E-mail: deportes@aguilardelafrontera.es

Teléfono:  957661848

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.