Plano con los cambios de dirección en las calles afectadas por las obras

AGUILAR. El próximo lunes, 10 de septiembre, comenzarán las obras de mejora en el último tramo de la calle El Carmen y en la plaza del Carmen. Por este motivo la Policía Local ha anunciado un cambio en el sentido de la circulación en las calles que bordean a las que se van a mejorar.

Así la calle Monturque tendrá un sentido contrario al habitual y se podrá circular por ella desde Cuatro Cantillos hasta barriada del Carmen. También quedará en sentido contrario al habitual la calle Mártires de Poley por la que los vehículos pasarán en el sentido desde calle del Carmen hasta calle Monturque. El trazado de calle Monturque que discurre desde Mártires de Poley hasta Pozos tendrá doble sentido de circulación.

Otra de las vías que cambiará el sentido de la marcha será la calle Andalucía que quedará en sentido contrario al habitual, desde barriada del Carmen hacia plaza del Carmen.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano Bajo. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.