Participantes el año pasado en el Día del Cazador

AGUILAR. Nuestra ciudad será sede de dos actividades previas de la Feria Interecaza 2018 que organiza la Diputación de Córdoba. La primera de ellas tendrá lugar el sábado, 1 de septiembre. Se trata II del Día del Cazador que se celebrará en el recinto ferial del castillo. A lo largo de la jornada se desarrollarán actividades cinegéticas como paseo inaugural con perros de caza, exhibición con perros de muestra, exhibición de caza del zorro en madriguera artificial y demostración abierta de habilidades del podenco.

Por otra parte el día 8 de septiembre, festividad de la patrona de Aguilar, habrá una visita guiada al Castillo de Aguilar en horario de tarde. Es una de las novedades que presenta Intercaza este año. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano Bajo. Teléfono 957689109.

ACTIVIDADES EN OTROS PUEBLO

Villaviciosa cogerá la II Muestra Cinegética y la XVIII concentración de rehalas el día 1 de septiembre en el parque de la Verbena. Castro del Rio, por su parte, será sede el día 2 de septiembre del I Concurso de Hablidades de Cachorro de Podenco Andaluz y de la VI Exhibición de Perros en Madriguera Artificial. Será en la caseta municipal. El precio para la inscripción es de 5 euros.

En el pantano de La Breña de Almodóvar del Río se celebrará la III Jornada de Actividades Acuáticas. Para participar hay que abonar 5 euros. En Los Villares de Córdoba será el día 8 de septiembre en horario nocturno la X Ruta Senderista Intercaza. Podrán participar hasta 100 personas.

El día 9 de septiembre le toca el turno a Monturque. Allí en el parque periurbano El Perezón se desarrollará el III Campeonato de Habilidades de Cachorro de Podenco en horario de mañana. El precio de la inscripción es de 5 euros. Y ese mismo día en las instalaciones de Player Factory de Córdoba será la Jornada de Acción al Aire Libre de Intercaza que consistirá en un acercamiento al paintball.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.