AGUILAR. Ayer se presentaron las segundas jornadas gastronómicas organizadas por la Asociación Gastrovinícola de Aguilar. En el acto se puso de manifiesto la importancia de un evento que plantea como único objetivo degustar platos típicos e innovadores de restaurantes de nuestra ciudad junto a vinos de la zona.

El presidente de la asociación, José García, explicó cómo se desarrollará la actividad. Participarán en esta ocasión cuatro locales de Aguilar en los que se cenará durante cuatro viernes de septiembre y octubre. El día 7 de septiembre será en Bar Tuta de la plaza octogonal. Allí se maridará la comida con vinos de bodegas Toro Albalá. El día 14 de septiembre la cena será en el Casino de Aguilar con vinos de Bodegas Delgado de Puente Genil. El día 28 de septiembre se podrá cenar en Mesón el Duende con vinos de la cooperativa local y la cooperativa San Acacio de Montemayor. Y, por último, el 5 de octubre, la cena será en Bar Algrano con vinos de Bodegas Bonilla de Aguilar.

Todas las cenas comenzarán a las 21,30 horas y tendrán un precio de 18 euros por persona. La comida se compondrá de primer y segundo plato así como postre.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano Bajo. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.