Antonio Sánchez, Luis Hierro y María José Ayuso durante la presentación del cartel en la iglesia de las Carmelitas Descalzas

AGUILAR. Ayer se presentó el cartel anunciador de la salida procesional del patrón de Aguilar, San Roque. La presentación corrió a cargo del cofrade Luis Hierro que realizó una magnífica semblanza del santo patrón de los aguilarenses.  Hizo un repaso histórico por su biografía y también recordó cómo llegó a ser patrón de nuestra ciudad.

La presentación se convirtió en un auténtico pregón que ensalzó y cantó las glorias de San Roque.

En el acto intervino también Antonio Sánchez que anunció la próxima constitución de una cofradía en honor al patrón de Aguilar. Hay que recordar que, hasta ahora, la procesión se viene organizando por un grupo de devotos y amigos.

La fotografía del cartel es de Antonio Sánchez y reproduce un momento de la entrada en el templo de las Descalzas el pasado año 2017. Durante el acto también intervinieron las Madres Carmelitas Descalzas entonando el himno a San Roque.

PODRÁ VER EL ACTO ÍNTEGRAMENTE EN AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano Bajo. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.