AGUILAR. Ayer, 31 de julio, se disputaron varias finales deportivas en las pistas y en las piscinas del polideportivo municipal Alcalde Pablo Hurtado. De este modo se celebró la final de la liga de verano de fútbol sala. El equipo campeón fue Recambios Sabán. El subcampeón fue Peyma. El tercer y cuarto puesto fue para La Zona y para Peluquería Selu respectivamente. TODA LA ACTUALIDAD DEPORTIVA EN AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

Garpri Futbol Sala fue el campeón de consolación, Kleer Cosmetic el subcampeón de consolación y Como he venido me voy recibió el galardón al equipo más deportivo.

También se disputó el campeonato de natación 2018. Los premios se repartieron del siguiente modo. En categoría cadete masculina el primer puesto fue para Pablo Carmona y el segundo para Carlos Valle. En categoría cadete femenina quedó en primer lugar María del Mar García, en segundo lugar María Martin y en tercer lugar María del Rocío García.
En categoría infantil masculina el primer puesto fue para Antonio Carmona, el segundo para Juan Manuel Leiva y el tercero para Francisco Pérez. En la misma categoría femenina quedó en primer lugar Teresa González, en segundo lugar Ainhoa Ruiz y en tercer puesto Elisenda Aragón.

Pasando a categoría alevín masculina el primer puesto fue para Antonio Pavón, el segundo para David Mejías y el tercero para Andrés Martín. Entre las chicas Sheila Ruiz quedó en primer lugar, Rocío Aguilar en segundo y Candela Pavón en tercero.

Entrando en categoría Benjamín los tres primeros clasificados masculinos fueron, por este orden, Rafael Jesús Bascón, Miguel Ruiz y Alberto Salamanca. Entre las féminas María Gonzáez, Laura Pavón y Ángela Luque.

Pasado a Prebenjamín los tres primeros clasificados masculinos fueron Carlos Ríos, Guillermo Salés y Hugo Galisteo. Y los tres primeros puestos entre las niñas fueron Claudia Prieto, Nazaret Cordón y Claudia Montaño.

Por último en categoría senior quedaron entre los tres primeros, por este orden, Manuel Valle, Manuel Romero y Pablo Pino. Y entre las chicas Lucía Sánchez, Rocío Prieto y Alba González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.