Así quedará la circulación en el entorno del Camino Ancho a partir del próximo lunes, 9 de julio.

AGUILAR. El próximo lunes, 9 de julio, se abrirán al tráfico dos de los tres tramos en obras en la calle Camino Ancho. Así lo ha confirmado a GRUPO COMUNICA el concejal de Obras, Jesús Encabo. De este modo ya quedará abierta al tráfico con normalidad la calle Belén en su sentido habitual descendente. Desde esta calle se podrá circular tanto hacia la calle Puerta del Sol cómo hacia la calle Camino Ancho en sentido ascendente. También se abrirán al tráfico con normalidad las calles San Antón, Alférez y Manzanares. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. SU TELEVISIÓN LOCAL. Estamos en LLANO BAJO.

La apertura de estos dos tramos de la calle Camino Ancho también supondrá un alivio en el problema del aparcamiento que vienen sufriendo los vecinos durante estos últimos meses. Ya que podrán volver a usarse las numerosas cocheras que han permanecido cerradas estos meses. No obstante seguirá sin poder aparcarse en el segundo tramo de calle Camino Ancho porque aún hay que terminar la obra en los acerados.

LAS OBRAS CONTINUARÁN

No obstante las obras van a continuar en el tercer tramo de Camino Ancho, desde la esquina de calle Belén hasta la carretera de la Estación. Por este motivo ya no se podrá acceder a Camino Ancho desde el parque García Lorca ni tampoco podrá entrarse a calle Ovejas ni a Dolores Ibárruri desde Camino Ancho. La calle Dolores Ibárruri sólo estará abierta a la circulación para residentes y entrando y saliendo por Puerta del Sol.

CALLE CANDELARIA

La calle Candelaria seguirá siendo de doble sentido hasta la esquina de calle Ovejas. De este modo los vehículos que transiten desde el Llano de las Coronadas por calle Pintada y quieran alcanzar la avenida de Córdoba deberán continuar por Candelaria y Ovejas como se ha venido haciendo desde el pasado mes de abril.

Para permitir la circulación de camiones se prohibirá el aparcamiento en la parte alta de calle Belén y en el tramo más alto de calle Ovejas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.