Rafael García, concejal de Participación Ciudadana

AGUILAR. El concejal de Participación Ciudadana, Rafael García, presentó ayer el programa de subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro que ha puesto este año de nuevo en marcha el Ayuntamiento de Aguilar.

En total existe disponible una cantidad de 30.000 euros para repartir entre todos aquellos colectivos que cumplan con los requisitos establecidos y que presenten su solicitud debidamente cumplimentada y argumentada en el registro electrónico del Ayuntamiento antes del próximo día 8 de julio.

Entre las actividades que pueden subvencionarse están las que tengan por objeto la utilidad pública o el interés social o cultural. También exhibiciones o campeonatos deportivos, atención a sectores desfavorecidos de la sociedad, festivales de folclore, fomento de la cultura o certámenes musicales. Además no quedan fuera otras con fines medioambientales o de protección de la naturaleza y los animales.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas (Llano Bajo). También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.