Juan Varo, Rafael García, Francisco Córdoba y Juan Francisco Ariza

AGUILAR. La Romería en honor a la Virgen de los Remedios va a contar este año con dos actuaciones musicales durante la noche del sábado. Ayer se presentó de manera oficial este calendario de actuaciones por parte de los componentes del colectivo Juventud Romera que se ha encargado de su confección.

Juan Francisco Ariza, presidente de Juventud Romera, explicó que subirán al escenario instalado en el Real Inma Vilches y el grupo Calle Botica. Ariza señaló que se trata de una apuesta por fomentar el buen ambiente durante la noche en los alrededores del santuario.

Por su parte el hermano mayor de la cofradía, Francisco Córdoba, recordó algunos de los cambios en horarios que se han programado para el domingo de Romería. El principal es que la Misa será a las once de la mañana y no a las doce del mediodía.

Y después de la Misa habrá también actuaciones en la explanada del santuario. Serán los grupos de la Asociación de Baile Mis Niñas, Amigos de Acá y el Coro Rociero del Centro de Participación Activa de Córdoba 1.

El concejal de Festejos, Rafael García, agradeció la apuesta que tanto Juventud Romera como la Hermandad están realizando con el objetivo de animar y potenciar las visitas a la romería durante los dos días de celebración.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas, LLANO BAJO. También en el teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.