El concejal de Festejos, Rafael García

AGUILAR. El concejal de Festejos, Rafael García, presentó ayer las bases del concurso de carteles para la Feria Real 2018. Según indicó se trata de un certamen abierto a todo autor que lo desee siempre que se trate de una obra inédita. La técnica usada será libre y deberá contener, entre otros,  el texto “Feria Real del 1 al 5 de agosto de 2018”.

Los trabajos podrán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento hasta el día 22 de junio.

Para la elección del cartel ganador el jurado valorará su relación con la Feria Real, su calidad artística, su eficacia anunciadora y sus condiciones de reproducción. Si el jurado considera que ninguna de las obras presentadas reúne las condiciones mínimas exigibles, de acuerdo con los criterios establecidos,  declarará desierto el concurso.

PREMIO

La obra ganadora tendrá un premio en metálico de 450 euros. Asimismo se establece la posibilidad de celebrar una exposición con las obras presentadas al concurso como ya se ha hecho en ocasiones anteriores. De celebrarse esta exposición será en su inauguración dónde se dé a conocer el nombre del ganador.

Rafael García animó a todos los ciudadanos a que presenten obras para este concurso. Las bases completas pueden consultarse en la página oficial del Ayuntamiento de Aguilar.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas (Llano Bajo). También en el teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here