AGUILAR. Intenso fin de semana lleno de actividades en Aguilar. Ofrecemos aquí la agenda de actos prevista para estos días en nuestra ciudad. Recuerde que AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA les informa puntualmente de todos los eventos que se desarrollan en Aguilar.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “#Joven”

VIERNES. 19,30 HORAS. MOLINO DEL DUQUE

Hoy viernes a las 19.30 horas tendrá lugar en el Molino del Duque la presentación del libro “#Joven” del psicólogo Antonio García.

CATA DE LA CERVEZA

VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO. En horario de mediodía y noche. CASETA MUNICIPAL.

Desde hoy viernes y hasta el domingo se celebrará la segunda edición de la Cata de la Cerveza organizada por la asociación cultural Ozora. Se desarrollará en la caseta municipal y podrá visitarse en horario de noche el  viernes y el sábado y también en horario de mediodía durante sábado y domingo. Incluye, además de las degustaciones de variadas tipologías de cervezas, actuaciones musicales y actividades paralelas. El sábado por la noche actuará el grupo de versiones Planeta 80. La barra de comidas será servida por la cofradía de Borriquita y Palma.

PRESENTACIÓN CARTEL ROMERÍA 2018

SÁBADO. 21.00 HORAS. IGLESIA DE LA VERACRUZ

La cofradía de la Veracruz ha organizado para el sábado a las 21.00 horas el acto de presentación del cartel de la romería 2018. El cartel es obra de José Claros. Será en la iglesia de la Veracruz.

CONVIVENCIA DE VECINOS TORRE RELOJ

DOMINGO. 13.30 HORAS. TORRE DEL RELOJ.

La asociación de vecinos Torre del Reloj y zonas colindantes ha organizado su tradicional jornada de convivencia. Será el domingo, 13 de mayo, a partir de las 13.30 horas.

FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE FÁTIMA

DOMINGO, 7 DE LA MAÑANA Y 21.00 HORAS. PARROQUIA DEL CARMEN.

La cofradía de la Virgen de Fátima está celebrando los cultos en honor a su Titular. Hasta el próximo domingo se celebra Misa en la parroquia del Carmen a las 21.00 horas. El domingo a las siete de la mañana partirá desde la parroquia del Carmen el Santo Rosario de la Aurora por las calles cercanas al templo. Al finalizar el rosario la cofradía invitará a un desayuno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.