Obras realizadas en calle San Roque en el año 2012

AGUILAR. El Ayuntamiento de Aguilar ha hecho pública la relación de puestos de trabajo que se ofertan dentro del Plan Local de Empleo. Quienes quieran participar en las pruebas selectivas podrán solicitarlo a partir de mañana martes y durante  20 días naturales. Las instancias se facilitarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.
 Este año la convocatoria es abierta, como el año anterior, no realizándose a través del SAE, sino que las solicitudes se presentan directamente por los ineresados en el registro del Ayuntamiento, por tanto pueden presentarla trabajadoress empleados o no, hayan tenido o no empleo en otros programas de empleo del Ayuntamiento aguilarense.

 

De esta forma, se ajustan las bases para cumplir con todos los requisitos, se reservan a personas con capacidades especiales todos los puestos de trabajo de “Peón guarda de parques y jardines”, lo que supone un 6,36% del total de contrataciones previstas en el PEL 2018.

Los/as trabajadores que se estiman que serán necesarios para la ejecución de las obras y servicios incluidos en el Plan de Empleo Local son, en principio, 15 albañiles, 6 oficiales electicistas, 3 oficiales de carpintería de madera, 3 oficiales de carpintería metálica, 6 oficiales de jardinería, 10 oficiales de pintor, 3 oficiales de conductor, 219 peones y 18 peones de guarda de parques y jardines.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.