Alegría en la Archicofradía del Niño Jesús de Praga

AGUILAR. La cruz montada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario obtuvo el primer premio de interiores durante el certamen de cruces celebrado el pasado fin de semana. Por su parte el primer premio para cruces de exterior fue para la Archicofradía del Niño Jesús de Praga.

El segundo premio en exteriores fue para la cruz instalada por vecinos de la calle Huerto y calle Altozano de manera conjunta. En modalidad de interior el segundo premio fue para la cruz de la Cofradía de la Borriquita y Madre de Dios de la Palma.

Y el tercer premio en categoría de interior fue para la cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído. En modalidad de exterior recayó en la cruz que montaron los vecinos de calle Huerto.

La  modalidad de cruz tradicional, que se ha instaurado este año, ha sido para la levantada en la casa hermandad de La Veracruz.

PODRÁ VER UN AMPLIO REPORTAJE DE LAS CRUCES DE MAYO CON MUCHAS ENTREVISTAS A LOS GANADORES EL PRÓXIMO VIERNES EN AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. JUSTO DESPUÉS DEL INFORMATIVO SEMANAL.

Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.