La Agenda del Fin de Semana en Aguilar

0
176

 

AGUILAR. Una amplia oferta cultural y festiva engloba la agenda prevista para este próximo fin de semana en Aguilar. AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA estará en buena parte de estos actos y ofrecerá amplios reportajes durante la próxima semana.

PRESENTACIÓN DE UN LIBRO DE DIEGO IGEÑO

Hoy viernes, a las 20.30 horas, se presentará el libro “Vida cotidiana: dictadura y dictablanda en Aguilar de la Frontera” escrito por el cronista oficial de la ciudad Diego Igeño. Cada asistente recibirá gratis un ejemplar de la obra. Será en la biblioteca municipal.

CATA ROMERA

Los jóvenes integrantes de las hermandades romeras de la Virgen de los Remedios han organizado para este fin de semana una cata de vino romera. Se desarrollará durante el sábado y el domingo en la caseta de la Peña Cordobesista. Contará con actuaciones musicales y distintas actividades. Tanto el sábado como el domingo dará comienzo a partir de las 13.00 horas.

NUEVO LIBRO DE RAFAEL CALERO

El sábado, 28 de abril, a las 20.30 horas tendrá lugar en la biblioteca municipal la presentación de un nuevo libro de escritor aguilarense Rafael Calero. Lleva por título “Ni cobardes ni caníbales”.

PREGÓN DE GLORIA 2018

El sábado, 28 de abril, a las 21.30 horas tendrá lugar el pregón de gloria 2018. Estará pronunciado por el cofrade Luis Hierro y será en la parroquia del Carmen.

CONCIERTO CENTRO FILARMONICO

El domingo, 29 de abril, a las 13.00 horas la Banda Municipal de Música Sebastián Valero ofrecerá un concierto de primavera en el Kiosco de la música del Llano de las Coronadas.

TEATRO EN LOS  DESAMPARADOS

El domingo, 29 de abril, a las 17.30 horas en el auditorio de los Desamparados tendrá lugar la representación teatral “Lecturitas” para cerrar las actividades programadas con motivo de la semana de libro y la lectura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.