Aspecto de como han quedado los maceteros. Foto blog de UPOA.

AGUILAR. Los gamberros han vuelto a hacer de las suyas durante esta madrugada atacando el mobiliario urbano de la calle El Carmen. La práctica totalidad de maceteros de esta vía urbana han aparecido volcados o con la tierra fuera y derramada por el suelo.

No es la primera vez que se producen daños en este tipo de mobiliario. Antes ya se ha hecho en el Llano de las Coronadas o en la calle Lorca. De hecho también algunos de esta última calle han sido también atacados esta misma noche.

Entre el vecindario se desconoce quiénes han podido ser los autores aunque ya se trabaja para recabar pistas que apunten a las personas que hayan podido realizar estos destrozos. La Policía Local también trabaja en la misma línea.

Algunos comercios tienen cámaras de seguridad y podrían haber grabado imágenes en las que se pueda reconocer a los autores.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas. Teléfono957689109.

Distintas imágenes de los maceteros volcados en la calle esta mañana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here