La Policía Local intercepta un vehículo cargado con 560 kilos de aceituna robada

0
978

AGUILAR. La Policía Local de Aguilar logró interceptar ayer un vehículo cargado con aceituna probablemente robada.

Los hechos se produjeron sobre las 16.50 horas en la avenida de Córdoba. A esa hora localizaron un vehículo furgoneta, marca Ford, circulando por esta vía y con mucho peso. Esta circunstancia hizo sospechar a los agentes.

Fue en la avenida Bernat Soria, a la altura de Almacenes Guerrero, donde se procedió a dar el alto al vehículo. Se comprobó que en el interior viajaban tres personas de nacionalidad rumana. Tras ser identificados se comprobó que la parte trasera del coche iba cargada de aceituna.

Los ocupantes no dieron respuestas convincentes sobre el origen del producto. Al presumir que se trataba de fruto robado se pasó aviso a la patrulla Roca de la Guardia Civil.

Las aceitunas robadas tenían un peso total de 559 kilos y quedaron depositadas en la cooperativa Jesús Nazareno de Aguilar. Se instruyeron las oportunas diligencias por parte de la Guardia Civil.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. Teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.