El autor ha manifestado a AGUILAR NOTICIAS GRUPO COMUNICA su enorme satisfacción por la realización de este trabajo. Asimismo ha explicado que siente un especial orgullo con el acto de bendición de la imagen.

AGUILAR. La parroquia de San Rafael en Envigado (Colombia) fue escenario el pasado Miércoles Santo de la bendición de una nueva talla realizada por el escultor aguilarense Rafael Sánchez. Se trata de un Cristo Yacente en el que ha estado trabajando durante el último año.

La imagen mide 1,85 centímetros y se trata de una talla completa policromada al óleo colocada sobre una losa del sepulcro con la sábana santa y dos cojines donde reposa el cuerpo inerte del Señor. Fue un enargo del padre Germán Sigifredo para esta parroquia de Envigado.

El altar mayor del templo se engalanó de manera especial para el acto de bendición con telas rojas y amarillas conformando los colores de la bandera de España.

Una vez que el Cristo se bendijo todos los fieles estuvieron velándolo hasta altas horas de la madrugada siguiendo una tradición del país colombiano.

El autor ha expresado a AGUILAR NOTICIAS GRUPO COMUNICA su enorme satisfacción por la realización de este trabajo. Asimismo ha manifestado sentir un especial orgullo con el acto de bendición de la imagen.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.