AGUILAR. Ofrecemos aquí el último tablón cofrade de esta Cuaresma 2018. Durante toda la Cuaresma hemos ofrecido un avance de los actos que cada fin de semana se han venido realizando. AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA hará un amplio seguimiento de todos los actos y Estaciones de Penitencia de nuestras hermandades y cofradías.

BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

Hoy, Viernes de Dolores, tendrá lugar la Bendición de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Como ya es tradicional se celebrará sobre las 21.30 horas en la puerta de la parroquia del Soterraño.

BESAMANOS A NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

La imagen de Nuestra Señora de los Dolores estará expuesta en solemne besamanos  hoy con ocasión de su festividad en la parroquia del Soterraño.

PREGÓN FLAMENCO

Hoy , Viernes de Dolores, se pronunciará el PREGÓN FLAMENCO en la Peña Flamenca Curro Malena. Este año estará a cargo de la periodista Rocío Puebla que será presentada por Tatiana Carmona. Comenzará a las 22.30 horas.

TRASLADO AL PASO DEL CRISTO DE LA SALUD Y DEL CRISTO DE LA PIEDAD

Mañana sábado tendrá lugar el acto de Traslado al Paso del Santísimo Cristo de la Salud y el Cristo de la Virgen de la Piedad. Será a las 20.30 horas en la parroquia del Cristo de la Salud.

REPRESENTACIÓN DE LA PASIÓN

El sábado de Ramos tendrá lugar una nueva edición de la representación de La Pasión de Cristo. Por las inclemencias meteorológicas previstas se celebrará en el interior de la parroquia del Soterraño y no en la calle Villa. Tendrá lugar a partir de las 20.30, 21.45 y 23.00 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.