Ramas de árboles en el paseo del castillo

AGUILAR. El fuerte viento fue el protagonista ayer en Aguilar durante toda la jornada. Se llegaron a registrar rachas de hasta 91 kilómetros por hora a las tres de la tarde en nuestra ciudad.

El viento fue muy intenso durante todo el día manteniéndose prácticamente toda la jornada por encima de los 40 kilómetros por hora. Por este motivo se produjeron caídas de ramas de árboles y antenas. Además en viviendas particulares fueron también cuantiosas las roturas de cristales y desperfectos en puertas y ventanas.

Además, como ya avanzó ayer www.aguilarnoticias.com, fue necesaria la intervención de los bomberos en la retirada de la carpa instalada en la caseta municipal.

LLUVIA

Durante los dos últimos días tampoco ha dejado de llover en nuestra ciudad. En torno a 50 litros por metro cuadrado se han recogido desde la noche del pasado martes hasta esta misma mañana.

La situación de lluvia continuará durante los próximos días según anuncian todas las previsiones.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.