Francisco Manuel Jiménez, Rubén Romero (hermano mayor) y Rafael Jesús Rebollar

AGUILAR. Una alabanza continua para el Señor del Huerto y la Virgen del Rosario. Fue mucho el sentimiento cristiano y cofrade que se derramó ayer durante la presentación del cartel anunciador de la Estación de Penitencia de esta cofradía del Domingo de Ramos aguilarense. Un cartel que muestra al Señor por la puerta de la iglesia de las Madres Carmelitas Descalzas, las madrinas de la hermandad. El cartel está realizado con una fotografía obra del joven Rafael Jesús Rebollar.

El encargado de presentarlo fue el cofrade y costalero Francisco Manuel Jiménez que, con sus palabras, hizo un recorrido sin tregua por los nombres de Oración y Rosario. Un recorrido que traspasó las fronteras del Molino del Duque, donde se realizó el acto, y que llegó hasta la misma capilla de los Sagrados Titulares como si de un auténtico Domingo de Ramos se tratara.

Y no queda atrás la magnífica intervención de Carmen Lucía Pavón que se encargó de presentar a Francisco Manuel Jiménez. Supo captar la atención del público que llenó la sala con su cuidada prosa en las que relató algunas de sus vivencias como costalera de la Virgen del Rosario así como la trayectoria cofrade del presentador.

PODRÁ VER EL ACTO COMPLETO EN LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE CUARESMA DE AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Cartel de la Estación de Penitencia del Señor del Huerto y la Virgen del Rosario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.