La mesa redonda se celebró en la casa hermandad de la Expiración

AGUILAR. La Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración organizó el pasado sábado una novedosa mesa redonda en la que pudo escucharse la voz de los más jóvenes de la hermandad hablando de la Semana Santa. A partir de los doce años explicaron cómo sienten y viven su vida en el seno de la cofradía. También se refirieron a su relación con otras hermandades y hablaron de temas como la incorporación del costal o la igualdad entre hombres y mujeres en la Semana Santa.

Aportaron su particular visión sobre cómo viven estos días los jóvenes que no están vinculados a hermandades y cómo, a veces, hay que soportar algunas bromas por parte de aquellos que no comparten sus vivencias.

En definitiva una mesa redonda, moderada por el periodista Jesús Prieto, que sorprendió al público que llenó la casa hermandad de la Expiración.

Participaron Rafael Jesús Rebollar, Jesús Castro, Rafael Cañadillas, Manuel Varo, Claudia León, Lucía Moreno, Antonio Baena, Miguel Ángel Pérez y Diego Cañadillas que actuó como vocal de juventud.

PODRÁN VERLA ÍNTEGRA EN AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA en su programación especial de Cuaresma 2017. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.