Todo listo para el fin de semana de carnaval

0
313

AGUILAR. El concejal de Festejos, Rafael García, ha presentado hoy la amplia programación de carnaval prevista para este próximo fin de semana en Aguilar.

Una de las novedades radica en el carnaval infantil. Tendrá lugar este próximo viernes a partir de las 17.00 horas en la carpa ubicada en la Caseta Municipal. Será una ocasión única para que los más pequeños acudan disfrazados a disfrutar de la fiesta carnavalesca.

El sábado, 10 de febrero, será el turno del carnaval de mayores y del desfile de carnaval. El carnaval de mayores podrá disfrutarse desde las 16.30 horas en el Centro de Día de Mayores. Allí actuarán los grupos carnavalescos de la ciudad.

A las 19.00 horas arrancará el desfile de carnaval desde la Plaza Octogonal. Recorrerá las calles Pescaderías, Desamparados, Carmen, Plaza del Carmen, Carrera, Llano de las Coronadas, Moralejo, Saladilla, Llanete de Manuel López, Nueva y terminará en la caseta municipal dónde se desarrallorá una gran fiesta de carnaval.

Y para el domingo, 11 de febrero, tendrá lugar la tradicional “Chocolatada” en la esquina de las calles Candelaria y Tejar. Allí podrá disfrutarse desde primera hora de la mañana de chocolate. Y ya durante el mediodía actuaciones de los grupos de carnaval y degustación de paella.

AGUILAR TELEVISIÓN (GRUPO COMUNICA) VIVIRÁ INTENSAMENTE LA FIESTA DE CARNAVAL DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA. Abónate a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.