La concejala de Cultura, Pilar Cabezas

AGUILAR. Mañana martes,  30 de enero, volverá a vivirse una nueva jornada por la paz. Será como siempre en la plaza octogonal de San José. La concejala de Educación, Pilar Cabezas, ha explicado que se organiza por el Ayuntamiento en colaboración con todos los centros de enseñanza de la ciudad.

A las doce del mediodía será la concentración en la que habrá un espectáculo musical a cargo de alumnos de distintos colegios. Antes se desarrollará una marcha que partirá desde la plaza del Carmen.

Este año, además, se plantea la recogida de alimentos no perecederos que servirán para inscribir la palabra paz en el suelo de la plaza octogonal. Los alimentos serán donados a Cáritas de Aguilar.

Está prevista la actuación de los alumnos del colegio Alonso de Aguilar y del IES Vicente Núñez. Alumnos del IES Ipagro leerán un manifiesto.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Puede hacerlo en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.