Un mosaico que se llenará de Paz

0
534
El azulejo está tapado a la espera de su bendición. FOTO JESÚS PRIETO

AGUILAR. Aunque tapado a la espera de su bendición este próximo sábado ya está totalmente terminado el mosaico que se ha proyectado para conmemorar el XXV aniversario de la fundación de la cofradía de Nuestra Señora de la Paz. Dos faroles encendidos ya iluminan el que, sin duda, será un lugar de referencia para todos los devotos de la Virgen.

Ha sido realizado por el artista local Antonio Ruiz.

Se sitúa junto al arco de acceso a la plaza octogonal de San José por las calles Silera y Granada. Precisamente es el lugar por el que la Virgen entra en la plaza octogonal cada noche de Miércoles Santo. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

El acto de bendición será el primero oficial en una larga lista de actividades y cultos que llenarán el calendario de todo este 2018.

Para bendecir el mosaico la imagen saldrá en una sencilla procesión este próximo sábado, 20 de enero. Tras la Función Religiosa en la Parroquia del Carmen, que será a las 20.00 horas, la Virgen será trasladada en andas hasta el lugar dónde se ha colocado el azulejo.

El recorrido será el siguiente: Plaza del Carmen, Calle del Carmen, Desamparados, Torre del Reloj, Silera, Granada, Plaza de San José, Pescaderías, Desamparados, Carmen y vuelta al templo.

El domingo, día 21, la Virgen estará expuesta en Solemne Besamanos.

SIGA TODA LA ACTUALIDAD COFRADE EN EL ESPACIO AGUILAR COFRADE DE AGUILAR TELEVISIÓN. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.