Premiados en la edición del año pasado

AGUILAR. La prestigiosa bodega Toro Albalá de Aguilar está este año nominada hasta en tres categorías de los Premios Verema 2017 que se entregarán en Valencia el día 15 de febrero.

Estos galardones distinguen a los mejores vinos y bodegas de España. También reconocen la labor de personas vinculadas al sector vinícola de todo el país así como a restaurantes y Denominaciones de Origen.

Las votaciones pueden realizarse en la página oficial de Verema. En el caso de Toro Albalá puede votarse en la categoría de Bodega con mejor trayectoria 2017. También puede hacerse en la categoría de mejor vino dulce 2017 gracias a su vino Don PX Gran Reserva 1987.

Y, por otro lado, uno de las personas vinculadas al mundo del vino que puede votarse este año es Antonio Sánchez, dueño de Toro Albalá.

Los participantes en la votación podrán entrar en el sorteo de una entrada para asistir a la Experiencia Verema Valencia (incluye 1 entrada al Espai Verema + 1 Cata el viernes + 1 Cata el sábado)

La fecha límite para votar será el domingo 4 de febrero de 2018.

Se trata de un de los galardones de más prestigio que se conceden en España para el sector del vino.

La página en la que se puede realizar el voto está en la siguiente dirección: https://www.verema.com/blog/verema/1442710-vota-premios-verema-2017

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el número 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.