Aspecto de la Torre del Reloj

La revista TODO TURISMO AIR LINES que se reparte en todos las compañías aéreas que operan en España ha elegido el monumento junto a otros tres de la provincia de Córdoba para realizar un brindis simbólico. El Ayuntamiento considera oportuno retirar el andamiaje por la promoción que supondrá este reportaje para nuestra ciudad. Habría que buscar la fórmula para pagar el coste económico que supondrá quitar ahora el andamio y volverlo a colocar la próxima semana.

AGUILAR. La elección de la Torre del Reloj de Aguilar como uno de los monumentos emblemáticos de la provincia de Córdoba para marcar el paso del tiempo obligará a la retirada apresurada del andamiaje y las mallas de protección que rodean al monumento durante las jornadas de hoy y de mañana. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

Y es que, según informan desde el Consistorio, se va a realizar un reportaje fotográfico para la revista TODO TURISMO que tiene tirada nacional y se reparte en todos los vuelos de las compañías aéreas que operan en España.

La revista está realizando un reportaje fotográfico en el que aparecerán los relojes que marcan el paso del tiempo en algunas ciudades andaluzas. En la provincia de Córdoba se ha escogido el conocido como Reloj de las Tendillas, la Torre del Reloj de Aguilar y el Reloj del Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

En cada monumento se realizará un brindis simbólico con algún personaje ligado al mundo de la cultura o la música andaluza.

Las fotografías se harán en los tres lugares el próximo sábado, día 30 de diciembre. De no hacerse ese día el monumento quedaría fuera y no podrá aparecer en esta revista que daría, sin duda, una importante difusión al patrimonio de nuestra ciudad.

Por este motivo la alcaldesa, María José Ayuso, ha afirmado que compensará la retirada del andamiaje entre hoy jueves y mañana viernes. De este modo todo estará listo para la sesión fotográfica del sábado.

La próxima semana se volverá a colocar el andamio aunque ya no será necesario levantarlo hasta la parte más alta sino sólo hasta la mitad puesto que los trabajos de restauración están muy avanzados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.