Entrega del premio a Juan de la Cruz Varo en su belén de calle Ipagro
La Asociación Enraizados recibió el segundo premio
Rafael Jiménez ha recibido este año el tercer premio

AGUILAR. Ayer se conoció el fallo del certamen de belenes organizado por el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento. El primer premio ha sido para Juan de la Cruz Varo con su belén instalado en la calle Ipagro. El segundo galardón para la Asociación Enraizados que lo tiene ubicado en su sede en la calle Cuestón del Duque. Y el tercer premio para Rafael Jiménez con su belén situado en su casa en calle Tejar, 10.

Se trata de los mismos ganadores del año pasado pero en distinto orden. En la edición anterior el primer premio fue para Rafael Jiménez, el segundo para Juan de la Cruz Varo y el tercero para Enraizados.

El jurado calificador acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Rafael García, y la alcaldesa en funciones, María José Ayuso, entregaron ayer los diplomas acreditativos.

LOS DEMÁS BELENES PRESENTADOS

Además de los tres ganadores también se podrán visitar los demás que han entrado en el concurso. Están en calle El Carmen, 30 (Peña Barcelonista), Mercaderes, 10; Desamparados, 35 (Centro de Día de Mayores), Llano de la Cruz, 14 y Calvario 122.

Tanto estos como el resto de belenes presentados a concurso podrán visitarse desde hoy mismo y hasta el día 23 de diciembre en horario de 17.00 a 20.00 horas. Además también el domingo en horario de 12.00 a 14.00 horas. No obstante la mayoría de participantes los mantendrán expuestos hasta el día 6 de enero.

SIGA LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD EN AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónate a nuestros servicios de televisión, telefonía en internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Un detalle del belén de Juan de la Cruz Varo
Un detalle del belén de Enraizados
Un detalle del belén de Rafael Jiménez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.