La concejala de Cultura, Pilar Cabezas, presentó el acto.

AGUILAR. Anoche se celebró una más que interesante mesa redonda en la que participaron el dibujante Antonio Zurera, la poetisa Gema Albornoz y el fotógrafo y dibujante Juan Pérez.

Todos han sido artistas colaboradores del proyecto  cultural “El Arte en la Palabra” que durante todo este año ha rendido homenaje al poeta aguilarense Vicente Núñez. La mesa estuvo moderada por Gema Albornoz y los tres artistas descubrieron aspectos tan fundamentales para sus obras como sus fuentes de inspiración o los obstáculos que han encontrado para hacer realidad cada uno de sus proyectos.

Su vinculación a Aguilar, como en el caso de Vicente Núñez, también fue puesta de manifiesto por cada uno de ellos.

La concejala de Cultura, Pilar Cabezas, agradeció la colaboración de los artistas en el proyecto cultural desarrollado durante este año.

EXPOSICIÓN

Hasta hoy puede visitarse en el Molino del Duque la exposición que con el mismo título de “El Arte en la Palabra” permite admirar obras de distintos artistas como Antonio Cecilia, Antonio Quintero, Juan Pérez, Astin, Ricardo Llamas, Rafael Quintero y Antonio Carmona. También ilustraciones de Pedro Bascón, Antonio Zurera, Manuel Trujillo, Jorge López y Juan Pérez.

PODRÁ VER EL DESARROLLO ÍNTEGRO DE LA MESA EN LA PROGRAMACIÓN HABITUAL DE AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNIDA. Abónese a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.