AGUILAR. Una intensa agenda para estos días del puente de la Constitución y la Inmaculada. Incluimos aquí los actos previstos y que han llegado hasta la redacción de www.aguilarnoticias.com y Grupo Comunica. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

JUEVES 7 DICIEMBRE

VISITA GUIADA. RUTA DEL ARTE EN GENERAL.

20.30 HORAS

Mañana jueves, 7 de diciembre a las 20:30 horas, está prevista la Visita Guiada: La ruta del arte general, que se incluye dentro de la programación del proyecto cultural ‘El Arte de la Palabra’.

La ruta tendrá paradas en diferentes lugares emblemáticos de nuestro municipio y en cada uno de ellos se recitarán poesías de Vicente Núñez. Para inscribirse en esta actividad pueden hacerlo llamando al teléfono 957 66 00 00, o también a través del correo electrónico: cultura@aguilardelafrontera.es

JUEVES 7 DE DICIEMBRE

ZAMBOMBÁ FLAMENCA

AVENIDA ANTONIO SÁNCHEZ JUNTO A SUPERMERCADO DÍA

20.30 horas

El grupo Son Flamenco organiza una Zambombá flamenca mañana jueves a partir de las 20.30 horas. La entrada será gratuita y se hará una recogida benéfica de alimentos, juguetes y ropa de bebé. Habrá servicios de barra.

JUEVES 7 DICIEMBRE

ALTAR DE NUESTRA SEÑORA DE LA ROSA

CIERRE DEL ANIVERSARIO DE LA COFRADÍA DEL PRESO

22.00 horas

La Cofradía del Nuestro Padre Jesús Preso y Nuestra Señora de los Desamparados montará un altar en honor a la Virgen de la Rosa. Será la noche del jueves, 7 de diciembre, y podrá visitarse a partir de las diez de la noche.

JUEVES 7 DICIEMBRE

CÁNTICOS A LA INMACULADA

12 DE LA NOCHE

Como cada año distintos grupos musicales realizarán una ruta para festejar la víspera de la Inmaculada Concepción de María. Algunos partirán desde la parroquia del Soterraño y otros desde la parroquia del Cristo de la Salud. Cantarán en las puertas de los templos dela ciudad y también en casas particulares que monten altar en honor a la Virgen.

VIERNES 8 DICIEMBRE

I RALLY BTT CIUDAD DE AGUILAR

III CIRCUITO PROVINCIAL DE RALLY BTT

9 de la mañana

El recinto ferial del castillo acogerá la celebración del I Rally BTT Ciudad de Aguilar. La prueba está organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo y cuenta con la coordinación del Club MTB Tortugas Cojas de Aguilar.

VIERNES 8 DICIEMBRE

BESAMANOS A LA VIRGEN DE LA CONCEPCIÓN REINA DE LOS ÁNGELES (HERMANDAD DE LA CARIDAD)

10 de la mañana

La iglesia del Beato Nicolás en el Barrio del Cerro acogerá el devoto besamanos a la Virgen de la Concepción durante todo el día 8 de diciembre. El templo permanecerá abierto desde las diez de la mañana a las 12.30 del mediodía y  desde las cinco a las ocho y media de la tarde. Durante todo el día también se podrán depositar alimentos no perecederos que después serán entregados a Cáritas de Aguilar.

VIERNES 8 DICIEMBRE

FUNCIÓN PRINCIPAL A LA INMACULADA CONCEPCIÓN

12.00

El viernes, 8 de diciembre, se celebrará la Solemne Función Principal de la Novena a la Inmaculada Concepción de María. Será en la Parroquia del Soterraño a las 12 del mediodía.

VIERNES 8 DE DICIEMBRE

ACTUACIÓN DE NAZARET NAVARRO Y EL GRUPO ROCIERO AROMAS DE MAYO

AUDITORIO DE LOS DESAMPARADOS

20.00 horas

La cantante de sevillanas Nazaret Navarro y el grupo rociero Aromas de Mayo actuarán el día 8 en el Auditorio de los Desamparados. La entrada en taquilla cuesta ocho euros y de manera anticipada seis euros.

SÁBADO 9 DE DICIEMBRE

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

COOPERATIVA VITIVINÍCOLA LOCAL

11.30 horas

La cooperativa vitivinícola local organiza una jornada de puertas abiertas el próximo sábado, 9 de diciembre. Contempla la degustación de platos típicos así como la actuación de Ana Belén y Antonio, componentes del grupo Son Flamenco. También se han previsto visitas guiadas a partir de las doce del mediodía. Para inscribirse en las visitas hay que llamara al 957660714.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.