Francisco Manuel Ruiz recibió una placa como agradecimiento

AGUILAR. Nuestra ciudad podrá contar en breve con una nueva imagen institucional gracias a la cesión del trabajo de fin de carrera realizado por el diseñador gráfico Francisco Manuel Ruiz. El propio autor se encargó de presentar este extenso trabajo que abarca desde la imagen más institucional y también la más corporativa.

Se ha intentado crear unas señas de identidad modernas que encabecen escritos, formularios y todo tipo de documentos del Ayuntamiento.

Asimismo se han creado otro tipo de instrumentos para la promoción turística y cultural de la ciudad que abarcan desde trípticos o tarjetas. Recorridos por los monumentos civiles, eclesiásticos o por las figuras destacadas de la cultura como Vicente Núñez.

Sin duda un nuevo instrumento promocional que pondrá en valor la imagen de Aguilar.

La alcaldesa en funciones, María José Ayuso, dijo que ésta era una tarea pendiente y que, ahora, gracias a la cesión altruista de Francisco Manuel Ruiz podrá ser posible.

Por este motivo se entregó una placa que reconocía el trabajo realizado por el diseñador.

PODRÁ VER EL ACTO ÍNTEGRAMENTE EN AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA ESTE PRÓXIMO JUEVES, 7 DE DICIEMBRE, EN EL PROGRAMA PUNTO DE ENCUENTRO.

Abónese a los servicios de Grupo Comunica. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.