Aspecto de la iluminación en el trazado desde calle San Cristóbal al cementerio municipal

Se ha actuado en un trazado de 450 metros y ha contado con un presupuesto de 21.400 euros. De esta forma los dos accesos al cementerio están ya iluminados.

AGUILAR. La carretera de acceso al cementerio municipal desde la calle San Cristóbal ya cuenta con iluminación. Se trata de un tramo de vía urbana que cuenta con 450 metros de longitud. Y es que han terminado los trabajos realizados por la concejalía de Obras que ascienden a un montante de 21.400 euros. Se ha financiado con cargo al Plan Anual de Concertación y Empleo con los Municipios de la Diputación de Córdoba.

De este modo cuentan ya con iluminación los dos accesos al cementerio. Tanto el que parte desde la calle Inesperada pasando por el Tanatorio como éste que parte de calle San Cristóbal.

Jesús Encabo, concejal de Obras, ha explicado que esta obra “completa otras de urbanizacíon que se han venido realizando en la zona y que sólo incluían la preinstalación del alumbrado pero no la colocación de las farolas”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.