Desmantelan un punto de venta de droga y detienen a tres personas en Aguilar

0
991

AGUILAR. Tres personas han resultado detenidas en Aguilar tras un operativo llevado a cabo por la Guardia Ciivil de nuestra localidad. Las tres pertenecen a una misma familia y cuentan con antecedentes policiales como supuestos autores de delitos de tráfico de drogas, ocupación ilegal de una vivienda y defraudación de fluido eléctrico y agua.

Al parecer la Benemérita tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada el pasado día 7 de octubre de  que una vivienda de la localidad, había sido ocupada ilegalmente por una familia procedente de otro municipio. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

Las primeras investigaciones permitieron a la Guardia Civil averiguar que la vivienda era habitualmente visitada por consumidores de droga de la localidad y que los ocupantes de la misma habían efectuado un enganche ilegal de luz y agua, hecho que fue comprobado por los técnicos especialistas en la materia.

Ante esta situación se interceptó en las inmediaciones de la casa varios pases de droga. Esta situación vino a acreditar que todos los ocupantes del inmueble además de tener conocimiento de la venta de la droga pudieran estar colaborando en la misma. Alguno de los miembros de este clan familiar era menor de edad.

Se procedió a registrar la casa y se intervinieron unos 30 gramos de marihuana, más de 70 euros supuestamente producto de la venta de la droga  así como otros efectos y sustancias de las utilizadas en el corte de la droga.

Tras ello se procedió a detener  a los tres ocupantes de la viviendacomo supuestos autores de los delitos de tráfico de drogas, ocupación ilegal de una vivienda y defraudación de fluido eléctrico y de agua.

Además a uno de ellos también se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, ocurrido en la localidad el pasado mes de octubre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.