Visita de la Residencia Remedios en los estudios de Grupo Comunica

0
282
Foto de grupo. En la fila de atrás parte del equipo de Grupo Comunica. Miguel Ángel Trigos, Jesús Miguel Mendoza, Jesús Prieto, Alberto Gómez, Samuel Ramírez, Rocío Díaz y Fabián Sánchez. También están en el centro las trabajadoras de la residencia Lourdes Bujalance (fisioterapeuta) y Gloria María Gallegos (terapeuta ocupacional)

AGUILAR. Hoy en Grupo Comunica – Aguilar Televisión hemos tenido una visita muy especial. Nuestros estudios se han llenado con la llegada de algunos residentes de la residencia Remedios de Aguilar. Han tenido la oportunidad de conocer muy de cerca los estudios donde grabamos los informativos y otros programas de esta casa.

Además han subido al departamento de producción para conocer cómo se realiza el montaje de los programas.

La visita ha estado conducida por Jesús Prieto, director de los servicios informativos y del periódico Aguilar Noticias y por Miguel Ángel Trigos, jefe del departamento de producción. También ha estado el gerente de Grupo Comunica, Jesús Miguel Mendoza.

Durante la visita han sido entrevistados en el plató de informativos y han participado en el programa Saca Bola que se emite hoy miércoles a las 19.45 horas y que está presentado por Víctor Morillo.

LA VISITA PODRÁN VERLA EN EL PROGRAMA PUNTO DE ENCUENTRO DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES.

Abónese a los servicios de Grupo Comunica. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.