Culmina la cata con una gran afluencia de público durante el mediodía

0
395
Son Flamenco durante la actuación del fin de semana en la Cata Abierta

AGUILAR. Ayer se clausuró la CATA ABIERTA de SEMAVIN 2017. El fin de semana ha sido intenso en actividades y también en afluencia de público a la carpa instalada en la Caseta Municipal. Sobre todo han sido las horas del mediodía las que han contado con mayor favor por parte de asistencia.

El viernes, tras la inauguración, actuó el cuadro de baile y cante “El Potro”.

El sábado a partir de las 10 de la mañana visitó Aguilar del Club Patrimonio de Diputación.  Durante el mediodía hubo una exhibición de venencia y actuó el grupo Son Flamenco. También se subió al escenario la artista local Nazaret Navarro.

Por la noche actuó el grupol Aires del Sur.

El domingo contó con la actuación de la Banda Municipal de Música Sebastián Valero. A mediodía se entregaron los premios del Concurso de Fotografía La Mirada de Baco.

AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA HA ESTADO EN LA CATA ABIERTA Y OFRECERÁ UNA AMPLIA PROGRAMACIÓN ESPECIAL. HOY LUNES A LAS 21.00 HORAS AMPLIO PROGRAMA ESPECIAL REALIZADO DURANTE LA JORNADA INAUGURAL.

Abónese a los servicios de Grupo Comunica (televisión, telefonía e internet). Puede hacerlo en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina calle Santa  Brígida. También en el teléfono 9576789109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.