Premio de 100.000 euros en el cupón de ayer para Aguilar

0
482

AGUILAR. Las lluvias han traído la suerte en forma de cuponazo de la ONCE en Aguilar. Y es que en el sorteo celebrado anoche, 3 de noviembre, un cuponazo de segunda categoría ha recalado en nuestra ciudad dejando un premio de 100.000 euros.

En total el cuponazo de la ONCE repartió ayer 10,1 millones de euros que se han repartido entre Mälaga, Sevilla y Córdoba. No obstante ha sido la Costa del Sol la más afortunada porque hasta allí se han ido 9,2 millones a la localidad de Mijas y 250.000 euros en Benalmádena.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida.

Según ha informado la ONCE en una nota este sábado, ha sido Rafael Postigo Santiago el vendedor de la organización que ha llevado la suerte hasta el corazón de Mijas.

Otros diez cupones premiados con 25.000 euros se han vendido en Benalmádena pueblo, también a las puertas del Ayuntamiento, gracias a Juan Luis Peralta, que ha repartido así 250.000 euros en pleno centro del municipio.

En Dos Hermanas (Sevilla), el ‘Cuponazo’ ha repartido otros 425.000 euros entre 17 vecinos del municipio nazareno, y además este sorteo ha llevado dos ‘Cuponazos’ de segunda categoría .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.