Inaugurada la Cata Abierta de SEMAVIN 2017

0
251
Anabel López, Macarena Jiménez, Enrique Garrido, María José Ayuso, Francisco Zurera, María del Carmen Berenguer y José Antonio Montesinos. FOTO JESÚS PRIETO.

AGUILAR. Anoche abrió sus puertas la Cata Abierta de Semavin 2017. En  el corte de cinta participaron Enrique Garrido, gerente del Consejo Regulador Montilla – Moriles, el delegado de Agricultura, Francisco Zurera, la concejala de Desarrollo, Macarena Jiménez y la alcaldesa de Aguilar, María José Ayuso. También otros miembros de la Corporación Municipal cómo José Antonio Montesinos, María del Carmen Berenguer y Anabel López.

En la cata se dan cita vinos de la cooperativa y las bodegas de Aguilar así como una bodega invitada de la provincia de Granada. Asimismo hay posibilidad de degustar platos típicos de Gran Bar y Taberna El Tuta así como dulces de Pastelería Solano.

AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA ESTÁ REALIZANDO AMPLIOS PROGRAMAS ESPECIALES QUE PODRÁ VER DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA. Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede hacerlo en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Hoy sábado a partir de las 10 de la mañana está en  Aguilar  el Club Patrimonio de Diputación. A las 13.00 horas se abrirá la carpa en la Caseta Municipal que permanecerá abierta hasta las 18.00 horas. Durante el mediodía habrá una exhibición de venencia a las 13.30 horas y la actuación del grupo Son Flamenco a las 14.00 horas.

Por la noche la cata se abrirá hoy sábado a las 20.00 horas y permanecerá abierta hasta las 2 de la madrugada. A las diez de la noche actuará el grupo local Aires del Sur.

El domingo podrá visitarse la cata desde las 13.00 hasta las 18.00 horas. A las 13.00 actuará la Banda Municipal de Música Sebastián Valero y a las 14.00 será la entrega de premios del Concurso de Fotografía La Mirada de Baco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here