Inaugurada la Cata Abierta de SEMAVIN 2017

0
403
Anabel López, Macarena Jiménez, Enrique Garrido, María José Ayuso, Francisco Zurera, María del Carmen Berenguer y José Antonio Montesinos. FOTO JESÚS PRIETO.

AGUILAR. Anoche abrió sus puertas la Cata Abierta de Semavin 2017. En  el corte de cinta participaron Enrique Garrido, gerente del Consejo Regulador Montilla – Moriles, el delegado de Agricultura, Francisco Zurera, la concejala de Desarrollo, Macarena Jiménez y la alcaldesa de Aguilar, María José Ayuso. También otros miembros de la Corporación Municipal cómo José Antonio Montesinos, María del Carmen Berenguer y Anabel López.

En la cata se dan cita vinos de la cooperativa y las bodegas de Aguilar así como una bodega invitada de la provincia de Granada. Asimismo hay posibilidad de degustar platos típicos de Gran Bar y Taberna El Tuta así como dulces de Pastelería Solano.

AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA ESTÁ REALIZANDO AMPLIOS PROGRAMAS ESPECIALES QUE PODRÁ VER DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA. Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede hacerlo en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Hoy sábado a partir de las 10 de la mañana está en  Aguilar  el Club Patrimonio de Diputación. A las 13.00 horas se abrirá la carpa en la Caseta Municipal que permanecerá abierta hasta las 18.00 horas. Durante el mediodía habrá una exhibición de venencia a las 13.30 horas y la actuación del grupo Son Flamenco a las 14.00 horas.

Por la noche la cata se abrirá hoy sábado a las 20.00 horas y permanecerá abierta hasta las 2 de la madrugada. A las diez de la noche actuará el grupo local Aires del Sur.

El domingo podrá visitarse la cata desde las 13.00 hasta las 18.00 horas. A las 13.00 actuará la Banda Municipal de Música Sebastián Valero y a las 14.00 será la entrega de premios del Concurso de Fotografía La Mirada de Baco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.